Home / Salud / Cómo aliviar los dolores musculares que genera el teletrabajo

Cómo aliviar los dolores musculares que genera el teletrabajo

Uno de los retos que ha traído el teletrabajo es compartir en simultáneo las actividades propias del hogar con la vida de home office. ¿Te ha pasado que la mesa que usas para almorzar o que tu sillón favorito para ver series de pronto se ha convertido en un gran lugar para responder mails? Si la respuesta es un sí, continúa leyendo.

Así como has preparado la mente y cambiado hábitos por el confinamiento del COVID-19, no hay que olvidar que el cuerpo aún necesita una adaptación a este nuevo escenario. Descubre cómo trabajar cómodo y confortable desde tu casa sin sufrir dolores o lesiones.

Si saltas de una reunión virtual a otra, acomodas la computadora y sigues trabajando sin descanso, necesitas repensar tu rutina. ¡Tómate una pausa y muévete! Los especialistas en fisioterapia dicen que levantarse de la silla y acomodar tu postura evita que sufras sobrecargas en las articulaciones. Además, estar casi seis horas inactivo contribuye al desarrollo de enfermedades cardíacas, diabetes, entre otros problemas para tu salud. (Seguir Leyendo)

About @discosuave

@discosuave
DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Consejos naturales para mejorar la potencia sexual masculina

Los bajos niveles de testosterona pueden hacer mella en tu vida sexual. A continuación te …

Comentários no Facebook