Home / Noticias / Cómo eliminar un ID de Apple definitivamente

Cómo eliminar un ID de Apple definitivamente

El ID de Apple es la credencial principal necesaria para utilizar cualquier dispositivo de Apple, incluyendo un iPhone, iPad o una computadora Mac.

Quizás en algún momento hayas cambiado de ID de Apple y tengas varias cuentas o simplemente hayas dejado de utilizar estos dispositivos y quieras eliminar para siempre tu ID de Apple, así que te diremos cómo puedes hacerlo. Lo primero que debes hacer es acceder a la Web de privacidad de Apple desde la que podrás eliminar tu ID de Apple de forma definitiva.

Puedes acceder desde cualquier navegador y dispositivo sin necesidad que sea de Apple. Una vez accedas a la Web, ingresa con tus credenciales y verás una pantalla con diferentes opciones. En este caso la que te interesa es la última de todas, así que haz scroll por la pantalla y pulsa “eliminar cuenta”. Recuerda que una vez que elimines tu cuenta absolutamente todo lo relacionado con ella (fotos, videos, contactos) se eliminará y no podrás recuperarlo si eliges esta opción. Para evitar perderlo todo, te recomendamos que antes de eliminar la cuenta hagas un respaldo con todo el contenido que quieras conservar. (Mas Detalles)

About @discosuave

@discosuave
DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Médicos niegan una nueva cirugía estética a Sabrina Brurok para proteger su vida

A Sabrina Sabrok le niegan una nueva cirugía estética para proteger su vida y es …

Comentários no Facebook