El ID de Apple es la credencial principal necesaria para utilizar cualquier dispositivo de Apple, incluyendo un iPhone, iPad o una computadora Mac.
Quizás en algún momento hayas cambiado de ID de Apple y tengas varias cuentas o simplemente hayas dejado de utilizar estos dispositivos y quieras eliminar para siempre tu ID de Apple, así que te diremos cómo puedes hacerlo. Lo primero que debes hacer es acceder a la Web de privacidad de Apple desde la que podrás eliminar tu ID de Apple de forma definitiva.
Puedes acceder desde cualquier navegador y dispositivo sin necesidad que sea de Apple. Una vez accedas a la Web, ingresa con tus credenciales y verás una pantalla con diferentes opciones. En este caso la que te interesa es la última de todas, así que haz scroll por la pantalla y pulsa “eliminar cuenta”. Recuerda que una vez que elimines tu cuenta absolutamente todo lo relacionado con ella (fotos, videos, contactos) se eliminará y no podrás recuperarlo si eliges esta opción. Para evitar perderlo todo, te recomendamos que antes de eliminar la cuenta hagas un respaldo con todo el contenido que quieras conservar. (Mas Detalles)