Home / Noticias / Con casi 80 años, Andrés García en proceso de divorcio y listo para otro amor

Con casi 80 años, Andrés García en proceso de divorcio y listo para otro amor

El actor Andrés García, reveló que está en proceso de divorcio luego de 20 años de matrimonio con Margarita Portillo y según explicó su «bombita» está lista para un nuevo amor.

Según explicó el reconocido actor de 79 años, la relación con Margarita se había desgastado y cada vez que se reunían era para «discutir» y que ya él no «quiere discutir»

«Margarita y yo teníamos mucho tiempo, una relación muy larga y esto ya trae un desgaste que ha habido en la relación» dijo García.

Andrés, quien se ha casado en cuatro ocasiones, dijo estar abierto para una nueva relación ya que su «bombita funciona, el problema ahora es el coronavirus, no te puedes relaciones así como así verdad».

García y Margarita vivían en casas separadas, al igual que en sus otros matrimonios, pero la relación cuando se reunían era «difícil de sobrellevar» por lo que Andrés inició los tramites de divorcio sin el consentimiento de ella quien está dispuesta a darle la pelea. Seguir Leyendo……

About @discosuave

@discosuave
DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Exigen sacar a Kylie Jenner del nuevo videoclip de Cardi B “Wap”

Otra polémica envuelve a la estrella del reality show “Keeping up with the Kardashian” y …

Comentários no Facebook