Conductora argentina “¡Por qué no se van a la m***da!”, sobre clases de merengue RD

RD-Argentina.- La conductora del programa de Argentina “Agarrá la Pala”, Viviana Canosa, utilizó “improperios o insultos” al criticar el acuerdo de cooperación sobre que, todo argentino o argentina que visite la República Dominicana tendrá “clases gratis de merengue”, que firmó el presidente Luis Abinader con su homólogo, Alberto Fernández.

“La sociedad está vulnerada está harta, se detuvieron la vida, se detuvieron los corazones, la gente se murió, y ustedes se divierten que nos van a dar clases de merengue gratuititas de merengue si vamos a la República Dominicana, ¡por qué no se van a la m***da! ¡por qué no se van a la m***da todos!”, estalló la presentadora

La expresión de conductora argentina ha generado rechazo por partes ciudadanos dominicanos, calificando su reacción como una falta de respeto a la República Dominicana, en especial al merengue es parte de la cultura dominicana.

El presidente Abinader firmó tres acuerdos de cooperación con el mandatario del país sudamericano.

Los jefes de Estado rubricaron la declaración de cooperación para el desarrollo hidrocarburífero entre ambas naciones, y que el presidente Abinader calificó de “vital importancia” para nuestro país por la coyuntura negativa en términos del precio de los hidrocarburos, que se complicó por la pandemia y se ha agudizado ante el conflicto entre Rusia y Ucrania.

Abinader agregó que estos acuerdos se van a extender a otras áreas que serán de mucha importancia para República Dominicana, como son la implementación, en el centro de innovación que se instalará en la costa norte del país, de la tecnología de punta que hay en Argentina con los satélites que ayudan en la parte de telecomunicación y clima.

NTelemicro

About Discosuave

Foto del avatar
Estación de radio de "Marcos Silvestre" que deleita todos los días a sus oyentes con la mejor colección de temas musicales románticos.

Aqui Hay Mas..

RD ESTÁ FEO PA LA FOTO! Un hombre mató a otro que fue a cobrarle una deuda económica en Santiago

Agentes de la Policía Nacional detuvieron este domingo en Santiago, a un hombre acusado de haber …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *