Conductora de Uber y madre de 4 hijos de Pittsburgh suplicó sin éxito a pasajero que no la asesinara

Conductora , Uber , madre ,4 hijos, Pittsburgh , éxito , pasajero , asesinaraUn video dashcam capturó los últimos y angustiantes momentos de una conductora de Uber y madre de cuatro hijos que fue hallada asesinada en el área de Pittsburgh el fin de se mana pasado, las imágenes ayudaron a la policía a detener a un presunto asesino.

Tras el descubrimiento del video el jueves, Calvin Crew, de 22 años, fue detenido y acusado de homicidio, según documentos judiciales e informes de los medios locales. De acuerdo con la policía del condado de Allegheny en las imágenes se observa al joven aterrorizando a Christine Spicuzza, de 38 años, y apuntándole a la cabeza con una pistola mientras conducía.

Spicuzza había sido reportada como desaparecida por su familia el 11 de febrero después de que nunca regresó de su jornada como conductora de Uber, y su cadáver fue encontrado un día después.

En ese momento, su novio le dijo a la policía que le había comprado una cámara de tablero para su trabajo, aunque los investigadores notaron que no estaba entre los artículos encontrados en su automóvil.

Tras ser encontrada, la policía pudo ver en las imágenes cómo la conductora de Uber le había suplicado a Crew que la perdonara luego de que él la apuntara con un arma.

“Vamos, tengo una familia”, le dijo Spicuzza a Crew cuando él le puso el arma de fuego en la parte posterior de su cabeza, revela el video.

“Yo también tengo una familia, ahora maneja”, respondió.

Spicuzza fue obligada por el hombre a conducir por varios vecindarios en el condado de Allegheny y accedió a sus cuentas vía su teléfono, según una denuncia penal que cita datos proporcionados por Uber. “Te lo ruego, tengo cuatro hijos”, le dijo.

“Sigue conduciendo”, respondió é. “Haz lo que te digo y todo estará bien”.

Eso fue lo último que registró la dashcam de la mujer antes de apagarse. A la mañana siguiente las autoridades encontraron el vehículo y su cadáver con una sola herida de bala en la cabeza en la ciudad de Monroeville.

Pese a que no sabe con exactitud qué pasó con la mujer luego de que la cámara se apagó, la policía cree que probablemente fue “aterrador para Christine”.

El pasado jueves Crew fue arrestado, encarcelado y acusado de homicidio, robo y manipulación de pruebas. La policía considera que el robo fue su motivo principal.

Fuente     El Diario NY

About Discosuave

Foto del avatar
Estación de radio de "Marcos Silvestre" que deleita todos los días a sus oyentes con la mejor colección de temas musicales románticos.

Aqui Hay Mas..

¿Qué es el Memorial Day (Día de los caídos) y por qué se celebra el 29 de mayo?

El Memorial Day, o Día de los Caídos, rinde homenaje a los estadounidenses que murieron …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *