Home / Noticias / Conductora podría sacar a la luz videos íntimos de Juan Gabriel a cinco años de su muerte

Conductora podría sacar a la luz videos íntimos de Juan Gabriel a cinco años de su muerte

Se dio a conocer que una mujer muy cercana a Juan Gabriel vivió muchos momentos a su lado e incluso documentó aspectos de su vida privada en video. Se trata de la conductora Cecy Gutiérrez, quien presuntamente cuenta con un acervo considerable de más de seis horas de material audiovisual del “divo de Juárez”.

Este material podría salir muy pronto a la luz, en el marco del quinto aniversario luctuoso del recordado cantautor. Así lo dio a conocer el programa Suelta la sopa, donde se reveló que la presentadora originaria de Monterrey estaría valorando de qué manera dar a conocer al público estos videos inéditos.

 

Quien fuera la gran amiga de Juanga compartió con él momentos de cercanía, como lo fue una estancia en Las Vegas, donde supuestamente Gutiérrez documentó el viaje en video a petición del intérprete de Desde que te conocí.

Los conductores del programa revelaron que se trata de grabaciones cotidianas que muestran al divo en la intimidad, quien supuestamente le dio el permiso a la conductora de exhibirlas ante el público en el momento que ésta quisiera.

“De qué se trata, esto sucedió en Las Vegas, estaban en una situación en la cual, decía Cecy, que estaban los dos descalzos por la alfombra y de repente le dice Juan Gabriel, ‘prende la cámara’, y de repente le enseña fotografías, canciones inéditas, una carta de María Félix, sus libros favoritos, algo muy íntimo, de lo que era Juan Gabriel en realidad’’, se reveló en el programa de espectáculos.

También se mencionó por parte de la conductora Aylín Mujica que Gutiérrez estaría esperando “al mejor postor” para dar a conocer todo el material inédito del ídolo de Parácuaro. Hasta el momento la regia no ha dado a conocer qué hará con las grabaciones originales que tiene en su poder.

Recientemente Mariana Seoane aseguró que ve al espíritu de Juan Gabriel (Foto: ADOLFO VLADIMIR /CUARTOSCURO.COM - Instagram / @laseoaneoficial)Recientemente Mariana Seoane aseguró que ve al espíritu de Juan Gabriel (Foto: ADOLFO VLADIMIR /CUARTOSCURO.COM – Instagram / @laseoaneoficial)

Tras la muerte de Juan Gabriel, Cecy habló ante los medios sobre la gran amistad que la unió al compositor, y respecto al significado de su amistad así lo definió: “Cuando hay algo lindo y hay buena vibra se ve como si se hubieran visto un minuto antes”.

Hace unos meses, la presentadora aclaró si es que Juanga le pidió matrimonio, tal y como lo han expresado otras famosas, como Aída Cuevas.

“Me da risa que lo digan muchas. Él tenía frases muy lindas y el cásate conmigo era como un ‘me caes muy bien’. ¿Tú crees que yo voy a tomar eso como una propuesta real?”, narró la también actriz de Televisa en el programa De primera mano.

Además, reiteró que este tipo de dichos eran parte de la esencia del compositor de Abrázame muy fuerte, razón por la cual no se sintió sorprendida cuando otras personalidades del medio artístico realizaron este tipo de declaraciones.

fuente aqui

About @discosuave

DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Senado aprueba el 23 de septiembre “Día Nacional del Pelotero”

El Senado de la República sancionó en dos lecturas consecutivas el proyecto que declara el …

Comentários no Facebook