Home / Salud / Conoces los beneficios del Té de hinojopara la salud

Conoces los beneficios del Té de hinojopara la salud

Utilizada como expectorante y antiinflamatorio, el hinojo destaca por su alto contenido potasio, fósforo, hierro, magnesio, calcio y vitaminas del grupo B, A y C. En las siguientes líneas te presentamos las múltiples bondades del té de hinojo.

Facilita la digestión. Al igual que el anís, el hinojo es uno de los remedios naturales más eficaces para eliminar los gases y aliviar la hinchazón. Una taza de té de semillas de hinojo ayuda a combatir los trastornos estomacales después de una mala digestión.
Diurético. El hinojo es un excelente remedio natural para estimular la expulsión de orina y eliminar toxinas, gracias a su contenido de sales potásicas y aceites esenciales. Sólo debes hervir 60 gramos de hinojo en un litro de agua por 10 minutos y tomar una taza de té después de cada comida. Seguir Leyendo….

About @discosuave

@discosuave
DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

El consumo excesivo de huevos puede generar diabetes

De acuerdo con un estudio de tres universidades, el exceso en el consumo de huevos …

Comentários no Facebook