Home / Noticias / Cristian Castro ahora quiere ser pastor “Quiero ser yo el que predica”

Cristian Castro ahora quiere ser pastor “Quiero ser yo el que predica”

El cante estuvo en la Iglesia de Dante Gebel y recordó en medio del escenario que ya era la tercer vez que se acercaba y lo iba a seguir haciendo porque lloró todas las veces y lo que estaba pasando en él lo hizo reflexionar, esa situación ya se la había informado a su familia.

El diálogo que tuvo con el pastor sorprendió ya que le dijo: “estoy agradecido y comunicándole esto a mi familia en México”. Por su parte Gebel elogió al Castro y destacó su actitud “remadora” en las entrevistas. “Por eso quiero predicar” cerró el hijo de Verónica Castro.

Durante los últimos meses, Cristian Castro se mostró con un perfil más bajo y ahora reapareció con su nueva novia. Se trata de una joven colombiana con quien acudió a la iglesia cristiana River Church en California.

El hijo de Verónica Castro reapareció en compañía de una joven oriunda de Colombia y de nombre Marta, a quien habría conocido en un boliche. Según trascendió, ella se acercó a él para pedirle una foto y desde ese momento, se inició una relación de la cual ninguno de ellos habló, pero trascendió que serían novios.

Los pastores de la iglesia, Dante y Liliana Gebel confirmaron que Cristian Castro acudió de manera sorpresiva a la iglesia donde “me encontré con alguien muy sencillo que recibió el mensaje”.
Los pastores de la iglesia resaltaron que Cristian Castro “regresará pronto a cantar. Tanto él como su novia, que fue quien lo invitó, ¡son gente maravillosa! Una gran calidad de ser humano”.

Fuente: ABCDIARIO

About @discosuave

@discosuave
DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Las 10 profesiones con más oportunidades en la próxima década

De acuerdo a Ben Pring, futurista de TI y cofundador del Centro para el futuro …

Comentários no Facebook