Cristian Castro presume extravagante ‘look’ y desata críticas en redes

El cantante Cristian Castro reapareció con nuevo look y es sorprendente, cada vez más, el parecido con su papá, el humorista mexicano Manuel «El Loco» Valdez.

Aseguran que Cristian Castro es la viva imagen de su padre «El Loco» Valdez, por lo que el intérprete también desató críticas y comparaciones con personajes de películas.

El cantante suele probar diferentes estilos de color en su cabello y lo ha traído desde rubio, naranja y hasta verde, pero ahora, optó por un morado.

El hijo de Verónica Castro se encuentra en Argentina donde participa como juez en el programa “Canta conmigo”, un concurso de talentos.

El cantante realizó un video para el Twitter oficial del show, donde presumió su cabello y ropa colorida frente a la cámara.

Esto provocó las miradas del público de redes sociales, quienes aseguraron que son como dos gotas de agua, él y su papá.

Pero también hubo opiniones en contra, quienes consideraron que es la versión devaluada del periodista de los juegos del hambre.

“Cristian Castro es gracioso, pero no gracioso de risa, gracioso de raro”, comentaron ante la imagen del cantante.

CDN

About Discosuave

Foto del avatar
Estación de radio de "Marcos Silvestre" que deleita todos los días a sus oyentes con la mejor colección de temas musicales románticos.

Aqui Hay Mas..

Cardi B entre los presentadores de los Grammy 2023

La rapera Cardi B será una de las celebridades que conducirán los premios Grammy 2023. …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *