Cristian Castro se queda en ropa interior en pleno concierto

En las últimas horas, Cristian Castro se hizo viral en redes sociales por protagonizar un anecdótico momento durante un show de Miranda en Buenos Aires, en el marco de su gira Hotel Miranda, ya que el cantante colabora en el tema ‘Prisionero’.

En la instancia, el artista mostró una faceta más desinhibida y relajada, sin importar el qué dirán donde terminó quitándose su polerón azul que tenía y se quedó solo en ropa interior.

El momento generó una ola de comentarios encontrados y numerosos memes como burla a la situación donde el famoso dejó ver su sobrepeso. Por su parte, Ale Sergi y Juliana Gattas, los integrantes del dúo argentino, celebraron la ocurrencia de Cristian y prosiguieron con el espectáculo.

«Ya está grande para esas ridiculeces», «Bueno, él es feliz mostrando su puerco, digo cuerpo», «Ahí va otra ves el Loquito, de tal palo tal astilla», «Definitivamente Cristian ya perdió la elegancia en el escenario», fueron algunas de las cientos de reacciones sobre el tema en redes sociales.

Pero quien también salió a dar su opinión fue Verónica Castro, quien no tardó en reaccionar y defender a su hijo mayor de las críticas.

Fue en su cuenta de Twitter donde la protagonista de «Los ricos también lloran escribió»: «Mi hijo Cristiano, cumpliendo 40 años, cantando y siempre divirtiéndose, sin hacer daño a nadie, sano y humilde, felicidades amor», escribió junto a un corazón azul y una foto donde aparece su hijo en plena presentación con Miranda.

About Discosuave

Foto del avatar
Estación de radio de "Marcos Silvestre" que deleita todos los días a sus oyentes con la mejor colección de temas musicales románticos.

Aqui Hay Mas..

Peso Pluma x Grupo Frontera – TULUM (Video Oficial)

Peso Pluma y Grupo Frontera vienen a dominar las listas de popularidad. Y es que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *