Cristina Fernández recibe una nueva amenaza de muerte tras el atentado

BUENOS AIRES.- El Ministerio de Seguridad de Argentina reveló este martes que la vicepresidenta, Cristina Fernández, recibió una amenaza de muerte después del ataque fallido que sufrió la ex mandataria (2007-2015) el 1 de septiembre.

Según indicó a la prensa el ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, el lunes se recibió «un llamado nada más».

«Es un mensaje pero ninguna cosa se debe minimizar, sino así después uno empieza a preocuparse de lo que no hizo», explicó Fernández.

«Inmediatamente» se le dio traslado la Policía para resolver si se refuerza la vigilancia de la vicepresidenta y la investigación del hecho, que caerá en el mismo juzgado, a cargo de María Eugenia Capuchetti, que analiza el atentado, agregó al conversar con los medios en la puerta de su ministerio.

Cristina Fernández sufrió un ataque el 1 de septiembre, cuando un hombre engatilló dos veces un arma, a centímetros de su cara, mientras la vicepresidenta saludaba a sus seguidores apostados en una vigilia a las puertas de su casa, en el barrio de Recoleta en Buenos Aires.

Por el ataque están detenidos Fernando Sabag Montiel, un brasileño de 35 años, y su novia, Brenda Uliarte.

Fernández dijo que llamó a Cristina Fernández este lunes para informarle sobre la nueva amenaza: «Está bien», es «muy fuerte», dijo.

NTELEMICRO

About Discosuave

Foto del avatar
Estación de radio de "Marcos Silvestre" que deleita todos los días a sus oyentes con la mejor colección de temas musicales románticos.

Aqui Hay Mas..

RD ESTÁ FEO PA LA FOTO! Un hombre mató a otro que fue a cobrarle una deuda económica en Santiago

Agentes de la Policía Nacional detuvieron este domingo en Santiago, a un hombre acusado de haber …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *