Home / Noticias / Critican a integrante de Reik por llamar “mosca muerta” a Taylor Swift

Critican a integrante de Reik por llamar “mosca muerta” a Taylor Swift

El canal de Youtube En Cortinas con Luisito – Podcast subió un video con la banda mexicana Reik. En el contenido multimedia se trataron diversos temas como los conflictos que viven frente a los reporteros, situaciones personales, y también de su ascenso, reconocimiento y evolución entre otras bandas de los 2000 que actualmente no existen.

Al final de la entrevista, después de los agradecimientos mutuos entre la banda y Luisito Comunica, Julio Ramírez dijo “qué buena entrevista perro”, recibiendo como respuesta “siento que muchas veces estabas como ´¡ya! ¡ya! pero nada se salió de control, cuando se sale de control se edita”, a lo que el guitarrista hizo un comentario al respecto:

“Yo les advertí fuera de cámaras que yo era como la Taylor Swift, la mosca muerta del grupo”. Dicho comentario provocó la risa entre sus compañeros de la banda y la de Luisito, pero se hizo viral en Twitter la tarde de este jueves, por la reacción negativa de los usuarios y de los fans de la cantante estadounidense.

Recientemente, Julio había participado en un video para UNICEF México, en el cual se habla del ciberacoso. “quiero que veas qué pasa cuando publico una foto en redes sociales (se muestran miles de interacciones en el video) impresionante ¿verdad?, imagínate que en vez de ser ser comentarios y likes positivos fueran insultos, a nadie le gusta que lo acosen”, comentó el compositor de Reik.

En redes sociales se criticó la contrariedad de argumentos que presentó el guitarrista en el video de la UNICEF frente a su comentario en la entrevista realizada por Luisito Comunica. Los tuiteros empezaron a hacer sus comentarios contra Reik con los hashtags #respecttaylorswift #reikisoverparty, en donde se puede apreciar que la mayoría de los usuarios están en contra de los dichos expresados por Ramírez.

Esta no es la primera vez en la que Luisito Comunica es señalado por actos que usuarios de redes consideran machistas. Durante un viaje del youtuber a Kenia visitó diversas tribus para conocer a la población de algunas ciudades, hablar de sus costumbres y mostrar la cultura de estos sitios.

Sin embargo, una historia de Instagram comenzó a recibir críticas y comentarios en su contra. En dicha foto apareció Ary Tenorio, novia de Luisito, al lado de un hombre de aquella población. Luisito escribió: “Ya ofrecieron más de 100 vacas por Arisita” entre emojis de caras riendo.

El problema con esto, de acuerdo con usuarios de las redes, es que su fotografía se burló de la trata de mujeres, además de que es racista. Pues durante todo el registro que el también llamado Rey Palomo realizó, destacó cómo el uso de vacas es normal en estas regiones para llevar a cabo transacciones.

Por otra parte, Reik y Maluma estrenaron recientemente su nuevo sencillo titulado Perfecta. En este tema se mezclaron ritmos urbanos y latinos, como el reggaetón y la balada pop, género musical con el que el trío originario de Mexicali incursionó en la industria musical y con le que ha destacado por más de diez años con canciones como Noviembre sin Ti o Yo quisiera.

Noticiassin

About @discosuave

DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

El volcán de La Palma se lleva por delante más de 300 hogares

El volcán de la isla de La Palma lleva ya más de 48 horas en …

Comentários no Facebook