Cucarachas invaden una corte de Nueva York en plena audiencia

Un juzgado en el norte del estado de Nueva York fue cerrado por fumigación el martes después de que cientos de cucarachas fueran liberadas durante un altercado que estalló en una lectura de cargos, según funcionarios judiciales.

El enfrentamiento estalló durante los procedimientos en el Tribunal de la Ciudad de Albany para cuatro personas por un arresto en el Capitolio estatal. A un acusado que comenzó a filmar los procedimientos judiciales se le dijo que se detuviera. Fue entonces cuando se liberaron cientos de cucarachas traídas al juzgado en contenedores de plástico, según el Sistema Judicial Estatal.

La liberación de los insectos sigue siendo investigada, a la vez que el juzgado fue cerrado por el resto del día por fumigación.

Los oficiales de la corte arrestaron a una mujer de 34 años en la audiencia por cargos relacionados con el altercado, incluida alteración del orden público, obstrucción de la administración gubernamental y manipulación de pruebas físicas.

Fue liberada y no quedó claro de inmediato si tenía un abogado que hablara en su nombre.

“Lo que ocurrió no es defensa ni activismo, es un comportamiento delictivo con la intención de interrumpir un proceso y causar daños”, se lee en un comunicado de la Oficina de Administración de Tribunales.

Telemundo47

About Discosuave

Foto del avatar
Estación de radio de "Marcos Silvestre" que deleita todos los días a sus oyentes con la mejor colección de temas musicales románticos.

Aqui Hay Mas..

¿Qué es el Memorial Day (Día de los caídos) y por qué se celebra el 29 de mayo?

El Memorial Day, o Día de los Caídos, rinde homenaje a los estadounidenses que murieron …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *