Home / Salud / Cuidado: Al menos 21 personas se intoxican tras ingerir pez picúa

Cuidado: Al menos 21 personas se intoxican tras ingerir pez picúa

Unas 21 personas de diferentes edades resultaron intoxicadas anoche en un sector del municipio de Sosúa, luego que ingerir el pescado conocido popularmente como picúa (barracuda).

La intoxicación masiva se produjo en la populosa barriada de Villa Liberación en esa localidad turística, cuando varias personas de diversas familias “se pusieron malos” tras comer en la cena varias rodajas de picúa.

Los afectados por la ingesta del referido pez, presentaron diversos síntomas de ciguatera, como son: diarrea, vómitos, picazón, sensibilidad al frío y al calor, mareos y debilidad.

El comunicador Wellington De Jesús Martínez dijo que al lugar llegaron varias ambulancias del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1, cuyo personal brindó los primeros auxilios a los afectados. (Seguir Leyendo)

About @discosuave

@discosuave
DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Consejos naturales para mejorar la potencia sexual masculina

Los bajos niveles de testosterona pueden hacer mella en tu vida sexual. A continuación te …

Comentários no Facebook