Home / Entretenimiento / Custodiarán a exnovia de José Manuel Figueroa y evaluarán daños por violencia

Custodiarán a exnovia de José Manuel Figueroa y evaluarán daños por violencia

La exnovia de José Manuel Figueroa, Farina Chaparro, será custodiada las 24 horas para garantizar su seguridad después de que iniciara un proceso legal contra el cantante por haber sufrido violencia física durante su relación.

La modelo Farina Chaparro acusó públicamente al hijo de Joan Sebastian de haberla golpeado cuando estuvieron juntos, y ratificó su denuncia ante las autoridades de la Ciudad de México. De acuerdo con Alfonso Arnáez, su abogado, José Manuel Figueroa está relacionado con al menos 15 hechos de violencia contra la modelo.
Farina Chaparro, exnovia de José Manuel Figueroa, será custodiada

En un encuentro con los medios de comunicación, Alfonso Arnáez, abogado de Farina Chaparro, señaló que durante una nueva audiencia se entregó un informe psicológico que podría funcionar como una prueba del daño que hizo Figueroa a la modelo.

Añadió que las autoridades aprobaron que Farina Chaparro pueda ser custodiada por un policía las 24 horas con el fin de protegerla, y que la Fiscalía General de la República autorizó que le realicen una nueva prueba psicológica por parte de los peritos.

“El día de hoy se presentó un informe detallado, de una valoración psicológica particular que se le practicó a la señorita Chaparro, por su psicóloga que lleva atendiéndola ya varios meses y donde acreditamos el daño psicoemocional que sufrió durante su relación con el señor José Manuel ‘N’”.
Alfonso Arnáez, abogado de Farina Chaparro

El representante legal detalló que con la nueva prueba psicológica, esperan “acreditar el daño psicoemocional, y por otra parte también estamos acreditando el daño físico”.

Sobre las versiones que han indicado que Farina busca crear polémica con su denuncia, el abogado respondió que no es verdad, pues, incluso, ella no piensa dar entrevistas sobre el caso y tampoco va a exhibir algunos videos que ya entregó a las autoridades como pruebas de la violencia que acusa.

En declaraciones anteriores, Arnáez sostuvo que existen cerca de 20 videos y audios que Farina grabó y dan muestra tanto de la violencia física como de la violencia verbal por parte de José Manuel Figueroa.

Unotv

About @discosuave

DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

RD: Consumo de alcohol en la vía pública podría ser prohibido por ley

El Senado de la República aprobó este martes en primera lectura un proyecto de ley …

Comentários no Facebook