Danilo Medina dice desconocer si Ministerio Público lo está investigando

El expresidente Danilo Medina aseguró que desconoce si el Ministerio Público tiene una investigación en su contra, al ser abordado por miembros de la prensa.

Así lo afirmó Medina a su salida del proceso de elección de los integrantes de su Tribunal Nacional de Disciplina y Ética del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), el que estará a cargo del Comité Central.

El exjefe de Estado se limitó a decir “no sé” cuando un periodista le preguntó si era verdad que se habían iniciado las indagatorias, al tiempo que rehusó dar más declaraciones.

La semana pasada, la coordinadora de Litigación de la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca), Mirna Ortiz, reveló que investigan al exmandatario.

Sin embargo, dio a conocer que el órgano acusador no había encontrado elementos suficientes para iniciar un proceso.

Posteriormente, el titular de la PEPCA, Wilson Camacho, evitó dar detalles sobre ingatorias de cualquier tipo abiertas.

“No doy detalles sobre investigaciones abiertas, ahora bien, nuestras investigaciones deben de evaluarse por los resultados. Esperen los resultados de nuestras investigaciones”, sostuvo Camacho.

 

RNN

About Discosuave

Foto del avatar
Estación de radio de "Marcos Silvestre" que deleita todos los días a sus oyentes con la mejor colección de temas musicales románticos.

Aqui Hay Mas..

Biden reacciona al tiroteo: «Jill y yo rezamos por los fallecidos y heridos»

EFE Washington El presidente estadounidense, Joe Biden, señaló este domingo que tanto él como la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *