Home / Noticias / Danny Rivera develará mañana su reconocimiento en el Bulevar de las Estrellas

Danny Rivera develará mañana su reconocimiento en el Bulevar de las Estrellas

El cantante puertorriqueño Danny Rivera anunció que recibirá homenaje, este miércoles 15, en el Boulevar de las Estrellas de la avenida Winston Churchill, de la capital.

El artista nacido en Barrio Obrero, en Puerto Rico, celebra 60 años de trayectoria artística, y con tal razón será develada una estrella con su nombre. El acto se celebrará a las 10:30 de la mañana, organizado por la Fundación Bulevar de las Estrellas que preside el comunicador Carlos Batista.

Con el reconocimiento, la fundación reanuda su programa de exaltación en las áreas del arte, la cultura y el deporte, luego de una pausa causada por la Covid-19. “Es un honor honrar la trayectoria de este artista, nacionalizado dominicano, grande entre los grandes”, destaca un comunicado.

Recuerda que “La historia de éxito de Danny Rivera, que se extiende en casi 60 álbumes, inicia temprano en la década de 1970, cuando estrena un repertorio de balada con el álbum Mi hijo, en 1972, enriqueciéndolo luego con bolero, y otros géneros musicales”. “Ahí está, también, su trayectoria social punteada de causas sociales, que trasciende Puerto Rico y República Dominicana”, dice la información.

El paseo de las estrellas fue inaugurado en el año 1998 con el objetivo de honrar a grandes paradigmas nacionales e internacionales que han realizado grandes aportes a la sociedad. Han desfilado por él figuras como: Juan Luis Guerra, Julio Iglesias, Oscar de la Renta, Fernando Villalona, Freddy Beras Goico, Pedro Martínez, entre otros.

Nacido el 27 de febrero de 1945, Danny Rivera acumula una serie de interpretaciones trascendentales de temas como Madrigal, Para decir adiós, Dos amantes, El vals de las mariposas, Mi viejo, Amar o morir, Tu pueblo es mi pueblo, Los hombres de rabia también lloran, Jesucristo, entre otras.

En el verano del año 2001, Danny Rivera estuvo 30 días preso en una cárcel en Puerto Rico Puerto Rico por su postura nacionalista, acusado por violar la disposición que prohíbe la presencia de civiles en el área militarizada de Vieques. Sobre esa experiencia escribió un libro titulado Enamorado de la Paz. Así mismo en el 2008 le fue concedida de manera extraordinaria la nacionalidad dominicana, donde realiza labores destacadas en el ámbito cultural y social.

Elcaribe

About @discosuave

DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Revelan mensajes en un mantel que habría dejado la cantante asesinada por su pareja

La cantante de 22 años, Yrma Lydya aparentemente escribió en un mantel en el restaurante …

Comentários no Facebook