David Ortiz molesto con las autoridades deportivas dominicanas

Santo Domingo. – El Salón de la Fama de Cooperstown, David Ortiz, arremetió contra las autoridades deportivas de la República Dominicana tras afirmar que en el país se tiene la percepción de que son los peloteros que deben hacerse cargo de las infraestructuras.

El Big Papi se expresó en estos términos al felicitar al también inmortal Mariano Rivera, luego de que las autoridades de Panamá iniciaran la construcción de un estadio de béisbol que lleva su nombre, además de un Centro de Alto Rendimiento.

“Felicidades a mi hermano Mariano Rivera y al pueblo de Panamá por tener gente al mando que de verdad se preocupa por el bienestar de un deporte que tiene un futuro increíble …. y de mi país no voy abundar mucho porque allá creemos que son los Peloteros que tenemos que hacer un estadio porque el país no produce para hacerlo jejeje”, detalló el expelotero en un post de su cuenta de Instagram.

En ese sentido, cuestionó el trabajo y fortuna de los políticos criollos.

Asimismo, pidió al presidente Luis Abinader y a la Federación Dominicana de Béisbol indagar si Rivera tuvo que aportar para la construcción de las infraestructuras en su país.

“A cada rato aparece un político con una cuenta con que se yo cuánto millones del bolsillo de nosotros…… Dios nos guíe y nos enseñe el camino @fedoberd @luisabinader pregúntele a mariano cuanto puso de su bolsillo para hacerlo se lo dejo de tarea”, agregó David Ortiz.

Sobre el proyecto en Panamá

El ex Grandes Ligas Mariano Rivera, el presidente de Panamá, Laurentino Cortizo Cohen, entre otros, participaron del acto de inicio de construcción del Estadio de Béisbol Mariano Rivera y del Centro de Alto Rendimiento de Béisbol, una obra que contará con las especificaciones requeridas por la Major League Baseball (MLB), con una inversión de B/.41,737,893.24.

Las nuevas instalaciones deportivas estarán en un terreno ubicado detrás del Hospital Nicolás Solano, en el corregimiento de Playa Leona, distrito de La Chorrera.

El contrato incluye estudio, diseño, construcción, equipamiento y financiamiento del estadio de béisbol y del centro de alto rendimiento; que permitirá preparar a los jóvenes peloteros y así lograr la mayor cantidad de profesionales en el béisbol de grandes ligas de los Estados Unidos.

Cortizo Cohen precisó que el estadio será de primer nivel, con capacidad para 10 mil personas; y estará equipado con tecnología de punta para comodidad de jugadores y fanáticos del béisbol.

“El Centro de Alto Rendimiento, el primero en el país dedicado a la preparación de nuestros beisbolistas, va a contribuir con ese talento innato de los panameños que nos ha dado renombre internacional”, dijo el gobernante.

de ultimominuto

About Discosuave

Foto del avatar
Estación de radio de "Marcos Silvestre" que deleita todos los días a sus oyentes con la mejor colección de temas musicales románticos.

Aqui Hay Mas..

Peso Pluma x Grupo Frontera – TULUM (Video Oficial)

Peso Pluma y Grupo Frontera vienen a dominar las listas de popularidad. Y es que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *