Declaran héroe a dominicano que salvó a mujer en Lawrence, Estados Unidos

Massachusetts.- Adolfo Molina Burgos, el criollo que salvó a una mujer que se desmayó mientras conducía en Lawrence, Estados Unidos, fue galardonado por el Instituto de Dominicanos y Dominicanas en el Exterior (INDEX) Massachusetts como un dominicano destacado, luego de que se hiciera viral el video que grabó su esposa mientras el joven ayudaba a la dama en medio de una tormenta de nieve.

Molina Burgos, de 25 años de edad, también será reconocido este martes por la alcaldía de la ciudad de Lawrence donde vive con su esposa e hijos.

El joven relató que iba conduciendo su camioneta cuando a través de la ventanilla vio a la conductora en un carro azul que estaba inconsciente y golpeándose la cabeza con los cristales.

El dominicano saltó y corrió a toda la velocidad para cruzar la autopista inter estatal I-93 porque la mujer iba en el carril opuesto, pero en la misma dirección que él.

Intentó abrir la puerta del lado del pasajero, pero no pudo porque estaba cerrada y gritó pidiendo ayuda hasta que apareció otro buen samaritano que lo ayudó a detener el vehículo.

Esperaron la llegada de una brigada de la policía y rescatistas que lograron sacar a la mujer del carro en el que iba y salvarla.

Una gran parte de dominicanos residentes en Lawrence están celebrando la hazaña y los reconocimientos de Molina, diciendo que tiene un buen corazón.

DEULTIMOMINUTO

About Discosuave

Foto del avatar
Estación de radio de "Marcos Silvestre" que deleita todos los días a sus oyentes con la mejor colección de temas musicales románticos.

Aqui Hay Mas..

¿Qué es el Memorial Day (Día de los caídos) y por qué se celebra el 29 de mayo?

El Memorial Day, o Día de los Caídos, rinde homenaje a los estadounidenses que murieron …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *