Home / Sin categoria / Demandan a Netflix por el éxito de ‘El juego del calamar’

Demandan a Netflix por el éxito de ‘El juego del calamar’

La medida se produce después de que un tribunal de Seúl dijera que Netflix debería “razonablemente” dar algo a cambio al proveedor de servicios de Internet por el uso de la red, y varios legisladores surcoreanos se han pronunciado en contra de los proveedores de contenido que no pagan por el uso de la red a pesar de generar un tráfico explosivo.

Netflix dijo que revisará el reclamo de SK Broadband, buscará el diálogo y explorará formas de trabajar con SK Broadband para garantizar que los clientes no se vean afectados.

La popularidad de la exitosa serie ‘El juego del calamar’ ha subrayado el estado de Netflix como el segundo generador de tráfico de datos más grande de Corea del Sur, después de YouTube de Google, pero los dos son los únicos que no pagan las tarifas de uso de la red, como otros proveedores de contenido como Amazon, Apple y Facebook sí lo hacen, dijo SK.

El tráfico de datos de Netflix manejado por SK aumentó 24 veces desde mayo de 2018 a 1,2 billones de bits de datos procesados ​​por segundo en septiembre, dijo SK, gracias al éxito de varias producciones de Netflix de Corea, incluidas ‘El juego del calamar’ y ‘DP’.

SK Broadband dijo que presentó una demanda contra Netflix para que pague por el uso de las redes de SK desde que Netflix comenzó a usar la línea dedicada de SK a partir de 2018 para entregar cantidades cada vez mayores de contenido de video de alta definición con gran cantidad de datos a los espectadores en Corea desde servidores en Japón y Hong Kong.

PULZO

About @discosuave

DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Un adolescente muerto y otro herido tras fiesta de carnaval en Cotuí

Un joven de 16 años resultó muerto y otro de 17 años herido durante un …

Comentários no Facebook