Demandan por más de 1,5 millones de dólares al ‘Lobo de Airbnb’

Konrad Bicher, quien se ha autoproclamado el ‘Lobo de Airbnb’, ha sido demandado por más de 1,5 millones de dólares por realizar esquemas ilegales de alquileres de apartamentos en un complejo lujoso en Manhattan (Nueva York, EE.UU.), como subalquilarlos con el fin de ganar dinero, informó New York Post, citando documentos judiciales.

En la demanda contra el hombre, de 30 años, se dice que su ‘modus operandi’ consiste en «celebrar contratos de arrendamiento en Manhattan o, como aquí, abrirse paso hacia la ocupación y ejecutar una especie de operación de ‘fuga’». «Eso incluye alquilar el apartamento como un centro de ganancias a través de Airbnb, Peerspace y otras plataformas similares para alquileres a corto plazo, no pagar el alquiler, usar la pandemia y leyes conexas para retrasar cualquier procedimiento y desocupar en el momento del desalojo», rezan los documentos.

Puedes leer: ¡Ladrón que roba a ladrón tiene 100 años de perdón! Estafador de Tinder ha sido engañado por una mujer

De acuerdo con las acusaciones, Bicher alquiló apartamentos para estancia de varias horas e hizo posible que los individuos los usaran como estudios para sesiones de fotos y grabación de videos musicales.

En ese contexto, Daily Mail señala que las leyes de Nueva York prohíben alquilar apartamentos completos por menos de 30 días sin la presencia del propietario o el inquilino habitual.

Deultimominuto

About Discosuave

Foto del avatar
Estación de radio de "Marcos Silvestre" que deleita todos los días a sus oyentes con la mejor colección de temas musicales románticos.

Aqui Hay Mas..

RD ESTÁ FEO PA LA FOTO! Un hombre mató a otro que fue a cobrarle una deuda económica en Santiago

Agentes de la Policía Nacional detuvieron este domingo en Santiago, a un hombre acusado de haber …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *