Demi Rose se deja ver recostada mientras recibe un masaje para tonificar sus glúteos

Demi Rose no descuida ir con frecuencia a una clínica para someterse a varios tratamientos de belleza, y en esta ocasión compartió en Instagram videos que la muestran recibiendo un masaje en sus glúteos para reducir la celulitis, tonificar y dar contorno. En uno de los clips ella presentó a su amigo Shane Cooper, todo un experto en el tema y quien le ayuda a mantener esa curvilínea figura.

En uno de sus recientes viajes la bella modelo inglesa visitó una casa con un diseño muy original; ella se disfrazó como hada y hasta presumió su retaguardia al usar un vestido transparente que dejaba ver su body.

Tras visitar varios países a lo largo de este año Demi Rose ya se encuentra de regreso en su casa de Ibiza, donde pasará las fiestas navideñas. La influencer lució espectacular al posar recostada en una de las azoteas, usando una bata rosa que, abierta, dejó ver que no llevaba ropa interior. El mensaje que escribió junto a su publicación fue: “La hierba no está más verde del otro lado. Es verde donde la riegas con agua”. 🌿🌸

laopinion

 

About Discosuave

Foto del avatar
Estación de radio de "Marcos Silvestre" que deleita todos los días a sus oyentes con la mejor colección de temas musicales románticos.

Aqui Hay Mas..

Peso Pluma x Grupo Frontera – TULUM (Video Oficial)

Peso Pluma y Grupo Frontera vienen a dominar las listas de popularidad. Y es que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *