Home / Entretenimiento / Depositan querella contra Tokischa por «profanar» santuario de la Virgen del Puerto

Depositan querella contra Tokischa por «profanar» santuario de la Virgen del Puerto

La exponente urbana Tokischa fue sometida ante el Ministerio Público de La Vega por la alcaldía de ese municipio, acusada de profanar el santuario de la Virgen Nuestra Señora de la Altagracia (Virgen del Puerto), ubicado en la carretera Federico Basilis, en Bayacanes.

“Una comisión de la alcaldía vegana se reunió, y de mano del alcalde y por autorización de él, hemos venido a la fiscalía de La Vega a solicitar la puesta en movimiento de la acción pública en contra de Tokischa, que se dirigió a la ciudad de La Vega a profanar los espacios públicos dedicados a cultos religiosos”, manifestó el abogado Amado Gómez.

En tanto que el alcaide Kelvin Cruz añadió más temprano, que en la alcaldía han residido quejas e inconformidades desde los más altos representantes de la Iglesia Católica, autoridades, creyentes del pueblo por la “reprochable acción de la cántate”.

El funcionario explicó que La Vega es un municipio de gente trabajadora y de respeto, por lo que no van a permitir bajo ninguna circunstancia que, “personas que andan buscando notoriedad pública”, utilicen esa ciudad para irrespetar los “espacios sagrados”.

La comisión que presentó la querella, además del abogado Amado Gómez, estaba integrada por representante del ayuntamiento; Carlos Sánchez, director de la Policía Municipal, y el comandante de la Policía Nacional en el municipio de La Vega, coronel Rufino Contreras.

La intérprete de temas tan controversiales como “Desacato escolar”, realizó una sesión de fotos semidesnudas y en poses sexuales ante el Santuario de la Virgen Nuestra Señora de la Altagracia, acción que también fue repudiada por el Ayuntamiento Municipal de Jarabacoa.

“Su comportamiento irracional ante la imagen de la Virgen Nuestra Señora de la Altagracia (Virgen del Puerto) es repudiable y no será pasado por alto por nuestro pueblo”, manifestó la alcaldía a través de un mensaje en sus redes sociales.

Agregó que con esta acción, Tokischa Altagracia Peralta –nombre real de la cantante- faltó a las normas éticas y los valores morales que rigen la convivencia civilizada y ejemplar de Jarabacoa.

Hoy

About @discosuave

DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

RD: Consumo de alcohol en la vía pública podría ser prohibido por ley

El Senado de la República aprobó este martes en primera lectura un proyecto de ley …

Comentários no Facebook