San Cristóbal, RD.- Una ardua labor de inteligencia permitió que la Policía Nacional diera un duro golpe al microtráfico de estupefacientes en la provincia San Cristóbal.
En esta operación, donde posteriormente se integró el Ministerio Público, se logró desmantelar un laboratorio dedicado al procesamiento de sustancias prohibidas, además de incautar varias porciones de crack, marihuna y cientos de pastillas de éxtasis.
En el operativo las autoridades apresaron una persona, la cual extraoficialmente se supo que es propietario de un colmado en el sector Tres y Medio de la Carretera Sánchez. Posterior a su apresamiento, el Ministerio Público realizó un allanamiento en su residencia, ubicada en la referida dirección donde desmantelaron el citado centro de procesamiento de sustancias narcóticas.