Home / Noticias / Despiden a Eleazar Gómez de la telenovela “La mexicana y el güero”

Despiden a Eleazar Gómez de la telenovela “La mexicana y el güero”

A Eleazar Gómez se le siguen cerrando puertas. Luego de perder colaboraciones con varias marcas importantes, ahora queda fuera de la telenovela “La mexicana y el güero”, la cual está al aire desde hace unos meses por Televisa.

La decisión de la producción se debe al proceso legal que enfrenta el actor por violencia de género a su pareja Stephanie Valenzuela y por el que se encuentra detenido en una cárcel de México.

En un comunicado Nicandro Diaz, productor de la telenovela, informó que Gómez será sustituido por otro actor que entrará mediante un casting que realizarán en los próximos días.

“Respecto a los acontecimientos con el actor Eleazar Gómez, la producción se ve en la necesidad de sustituirlo en el personaje que interpreta dentro de ‘La Mexicana y El Güero’ para lo cual realizaremos un pequeño casting en los próximos días”, dice parte del documento. Seguir Leyendo……

 

About @discosuave

@discosuave
DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Telemundo y NBC transmitirán en vivo el gran Desfile del Día de Acción de Gracias de Macy’s

Desde las calles de la ciudad de Nueva York, llega a Telemundo el Macy’s Thanksgiving …

Comentários no Facebook