Home / Salud / Desvelarse engorda, puedes subir hasta un kilo por semana

Desvelarse engorda, puedes subir hasta un kilo por semana

Desvelarte engorda, puedes subir hasta un kilo por semana, según expertos, si durante este año sientes que has ganado un par de tallas, tus horas de sueño podrían ser la explicación a este aumento, recuerda que tu cuerpo necesita dormir para funcionar de manera óptima. Hoy te explicamos algunas conductas que pueden hacerte ganar kilitos.

El aumento de peso puede ser frustrante y hasta desesperante, especialmente cuando no sabes qué lo está causando. Si actualmente sientes que ganas peso sin poderlo evitar y la realidad es que cuidas tu alimentación y practicas ejercicio, la razón podrían ser las horas que duermes.

Los expertos en salud y belleza de healthline explican que si bien la dieta generalmente juega el papel más importante en el aumento de peso, otros factores, como el estrés y la falta de sueño, también pueden contribuir, así que presta atención a las señales y procura descansar de manera adecuada. SEGUIR LEYENDO………….

About @discosuave

DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

¿Qué hacer cuando una persona es atacada con ácido del diablo?

El director de la Unidad de Quemados del hospital Ney Arias Lora, Eddy Bruno, sostuvo …

Comentários no Facebook