Home / Noticias / Detienen 115 personas trataron viajar ilegalmente en yolas a PR

Detienen 115 personas trataron viajar ilegalmente en yolas a PR

SANTO DOMINGO.- Ciento quince personas fueron detenidas por la Armada Dominicana cuando intentaron viajar ilegalmente a Puerto Rico en yolas.

Tres viajes fueron frustrados en forma separada por miembros de esta institución naval, luego que salieron desde las playas de La Vacama, Bávaro y Dominicus, provincia La Altagracia, así como en la zona del Naranjo, Los Haitises.

Entre los 115 detenidos hay 90 dominicanos, 13 haitianos y 12 uzbekos.

En El Naranjo de los Haitises, fueron capturadas 63 personas (40 hombres y 23 mujeres) y ocupada una embarcación de fabricación clandestina de aproximadamente 40 pies de eslora con 2 motores fuera de borda de 50 y 40 HP y 7 garrafones de combustible.

En el primer operativo se incautó una embarcación de 26 pies de eslora azul y blanca, tipo Chanchi, y fueron decomisados 24 chalecos salvavidas y 10 garrafones llenos con capacidad para 18 galones cada uno.

En la segunda detención, en la playa Dominicus, fueron apresadas 16 personas, de las cuales 12 son uzbekos, a quienes se les ocupó tres celulares, un GPS y la embarcación de fabricación clandestina.

Oras 36 personas fueron interceptadas en alta mar por la Guardia Costera de los Estados Unidos y entregados al guardacostas Aldebarán GC-104 y a la lancha interceptora Shaila LI-158.

About @discosuave

DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Murió el afamado actor norteamericano Ray Liotta, filmaba una película en RD

Murió la mañana de este jueves en un hotel de la Ciudad Colonial el afamado …

Comentários no Facebook