Diablos y este loco! Sujeto ataca a machetazos a agentes de policía en Times Square durante fiesta de Año Nuevo

NUEVA YORK – Un joven armado con un machete apuñaló a dos agentes de la policía de Nueva York el sábado por la noche justo afuera de las celebraciones de Año Nuevo en Times Square, según informaron fuentes policiales a NBC New York.

Según informó la Policía de Nueva York en un comunicado, el incidente ocurrió alrededor de las 10 p.m. en la 8va avenida de Manhattan, entre las calles 51 y 52, aproximadamente a una cuadra del perímetro de Times Square preparado para las celebraciones del Año Nuevo para la famos «caída de la esfera».

La policía añadió que todo comenzó cuando un joven, de 19 años, se acercó a un grupo de oficiales en la calle y se les lanzó con un machete en mano.

Durante el ataque, el sospechoso hirió a dos agentes de policía en la cabeza. Uno de los agentes luego disparó contra el sospechoso, hiriéndolo en el hombro, según los investigadores.

Tres uniformados fueron trasladados al hospital en condición estable, dos de ellos terminaron con fracturas en el cráneo y varios rasguños en el cuerpo. El sospechos también fue llevado al hospital donde radica en condición estable.

telemundo

About Discosuave

Foto del avatar
Estación de radio de "Marcos Silvestre" que deleita todos los días a sus oyentes con la mejor colección de temas musicales románticos.

Aqui Hay Mas..

Padre de Nueva York mató a tiros a su hija de 14 años y luego de suicidó

Un padre presuntamente mató a tiros a su hija de 14 años antes de suicidarse …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *