Home / Noticias / Diego Boneta podría enfrentar demanda por golpear a un actor de “Luis Miguel, la serie”

Diego Boneta podría enfrentar demanda por golpear a un actor de “Luis Miguel, la serie”

El actor español Martín Bello, quien en la ficción Luis Miguel, la serie interpretó al tío ‘Tito’ aseguró que procederá legalmente contra el actor Diego Boneta, luego de que este presuntamente lo agredió durante las grabaciones de la serie en febrero de 2020.

Según reportó la revista Tvynovelas esta mañana, el nacido en España buscará una compensación económica por los gastos médicos que cubrió debido a las secuelas por las lesiones, moretones y contracturas que le dejó el actor mexicano.

“(Recibí los golpes) durante una escena en la que yo le cuento a Luis Miguel (Diego Boneta) lo que sucedió con su madre. Nosotros habíamos ensayado la escena, pero al final Diego Boneta me golpeó de verdad y me mandó al hospital”, narró a la publicación.

Martín también explicó que su personaje fue eliminado en la segunda temporada sin explicación aparente: “En la segunda parte de la historia, aparezco en el primer capítulo explicando lo que pasó con Marcela Basteri y, de repente, me cortaron el personaje porque se supone que yo continuaba en el proyecto”, detalló.

Martín narró que la escena en la que fue agredido estaba planteada en el guión como algo mucho más tranquilo, por lo tanto no consideró necesario utilizar un doble. Sin embargo, al momento de grabar, Diego lo golpeó y lo mandó en el hospital. La toma, según relató, se rodó alrededor de 10 veces.

Noticiassin

About @discosuave

DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Diputados aprueban la Ley de Aduanas en primera lectura

La Cámara de Diputados declaró de urgencia y aprobó en primera lectura el proyecto de …

Comentários no Facebook