Home / Noticias / Diego Torres se casa luego de 16 años de relación

Diego Torres se casa luego de 16 años de relación

«Y un día … Nos casamos!», de esta manera el cantante Diego Torres compartió con su casi 800 mil seguidores que se unió en matrimonio con la modelo Débora Bello, con quien está en pareja desde hace 16 años. Juntos, son padres de Nina, de siete años.

«Después de muchos años de estar juntos y de haber armado una familia, como lo imaginamos y los hablamos hace tanto tiempo, nos casamos! Para confirmar este hermoso amor que nos une, que nos dio la posibilidad de ser familia y abrirnos camino en la vida», dijo Torres.

Al tiempo que le dio las «Gracias por convertirme en padre y hacerme el hombre más feliz del mundo con nuestra hija, que sin duda nos iluminó y nos iluminará para siempre! Te amo @bellodeb»

De su lado Débora dijo: «luego de 16 años juntos , una hija hermosa y una pandemia interminable decidimos más que nunca CELEBRAR EL AMOR , LA VIDA Y EL CAMINO RECORRIDO JUNTOS ! Buena y Feliz Vida para nosotros… TE AMO».

About @discosuave

@discosuave
DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Camilo estrena “Ropa cara”

Tras generar múltiples éxitos radiales que llenaron de buena música a millones de personas alrededor …

Comentários no Facebook