Home / Noticias / Diego Verdaguer tras separación, No puedo vivir sin Amanda

Diego Verdaguer tras separación, No puedo vivir sin Amanda

Durante siete meses, cuando comenzó la pandemia, Diego Verdaguer no ha visto a su esposa Amanda Miguel. En una videollamada desde Florida, el cantante comparte lo que hará cuando finalmente se reencuentren en los próximos días.

“Voy a abrazarla, besarla, para empezar … y seguro que vamos a hacer el amor, por un monje no vine a este mundo”, dice en una entrevista.

El intérprete de “Volveré” es sincero al explicar que la distancia complica las cosas.

“Estamos como si hubiéramos pasado por una guerra, como si yo hubiera estado en un continente y ella en otro. No es fácil, por un lado es refrescante pero ha sido muy largo y pueden surgir circunstancias que te hagan dudar, pensar ”.

Afortunadamente, el vínculo que tienen es poderoso. No utilizan la pandemia para redescubrir un camino hacia la felicidad solos sino juntos, mirando hacia un futuro mejor 45 años después de conocerse. Mas Detalles……

About @discosuave

@discosuave
DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Integrante de Jesse & Joy sufrió un aparatoso accidente

Este martes 24 de noviembre los seguidores de la banda Jesse & Joy se llevaron …

Comentários no Facebook