Diez turistas en estado crítico y dos fallecidos el saldo del accidente de tránsito en Bávaro

El accidente de tránsito ocurrido en el tramo carretero Miches-Bávaro ha dejado hasta el momento 10 personas en estado crítico y dos fallecidos, según informan las autoridades de manera preliminar mientras se conoce que se trataba de un autobús que trasladaba a unos 49 turistas de nacionalidades brasileña, argentina y chilena.

Las identidades de las víctimas mortales no han sido determinadas pero se trata de dos mujeres. Hasta el momento han sido trasladadas 47 personas a los centros de salud privados de la zona: 15 fueron llevados al centro médico IMG; 14 al centro médico Punta Cana; y 18 a Hospiten.

La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) no ha determinado las causas que llevaron el autobús de pasajeros de la empresa Suero a virarse y deslizarse por la autopista en el tramo del Cruce de Domingo Maíz.

Los cadáveres fueron levantados por un médico legista, en presencia de los fiscales Mercedes Santana y Denny Guerrero.

También, se encuentra allí la gobernadora provincial Martina Pepén Santana, y Ramón Ramírez, alcalde de la localidad. De igual modo, se encuentran la Defensa Civil, Los Bomberos, la Policía Nacional y el Ejército de la República Dominicana, Digesett, Politur y Obras Públicas brindando asistencia.

DIARIOIBRE

About Discosuave

Foto del avatar
Estación de radio de "Marcos Silvestre" que deleita todos los días a sus oyentes con la mejor colección de temas musicales románticos.

Aqui Hay Mas..

RD ESTÁ FEO PA LA FOTO! Un hombre mató a otro que fue a cobrarle una deuda económica en Santiago

Agentes de la Policía Nacional detuvieron este domingo en Santiago, a un hombre acusado de haber …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *