Domínguez Brito: Si usted fue muy hombre para coger lo ajeno, también séalo para ir a la cárcel

“Si usted ha sido muy hombre o mujer para coger lo ajeno, tiene que ser muy hombre o mujer para ir a la cárcel”, estas fueron las palabras del aspirante a la candidatura presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Francisco Domínguez Brito, al referirse a los ex funcionarios que guardan prisión por supuestos actos de corrupción.

El también miembro del Comité Político del PLD, añadió que de llegar a ser presidente no toleraría que ninguno de sus funcionarios incurra en actos de corrupción.

Alianza entre el PLD y la Fuerza del Pueblo

Al ofrecer una entrevista al periodista Graymer Méndez el en programa «Casi Personal», aseguró que en una posible alianza entre el PLD y la Fuerza del Pueblo, nunca se sentaría en una mesa de trabajo junto a Félix Bautista.

«Yo no voy a trabajar en nuestro gobierno con nadie, absolutamente con nadie que esté involucrado en casos de corrupción», expresó Dominguez Brito al referirse a Bautista; a quien sometió a la justicia en el 2014 cuando se desempeñaba como procurador general de la República.
PRM y narcotráfico

Expresó que: «el PRM fue permeado seriamente por el narcotráfico y no he visto ninguna investigación seria sobre eso», al referirse a la labor de los procuradores adjuntos Wilson Camacho y Yeni Berenice Reynoso.

Domínguez Brito denunció que el gobierno central está influyendo en las decisiones del Tribunal Superior Administrativo (TSA) y que varios de sus jueces han perdido la independencia, para favorecer al Poder Ejecutivo.

Deultimominuto

About Discosuave

Foto del avatar
Estación de radio de "Marcos Silvestre" que deleita todos los días a sus oyentes con la mejor colección de temas musicales románticos.

Aqui Hay Mas..

Padre de Nueva York mató a tiros a su hija de 14 años y luego de suicidó

Un padre presuntamente mató a tiros a su hija de 14 años antes de suicidarse …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *