Home / Noticias / Dominicana gana Emmy por su trabajo en el Show de Kelly Clarkson

Dominicana gana Emmy por su trabajo en el Show de Kelly Clarkson

Crisermy Mercado se alzó con el prestigioso Premio Emmy en su 47 Edición por mejor Dirección de Arte para el show estadounidense de la cantante de música country Kelly Clarkson, que en su primera temporada contó con 7 nominaciones para esta edición de los Premios Emmy, que por primera vez se entregaron de forma virtual debido a la pandemia del coronavirus.

Mercado se convierte en la primera dominicana en estar nominada y ganar en esta categoría.

Radicada en Miami, Florida, Crisermy es arquitecta y se ha destacado a lo largo de su carrera por diseñar escenografías y hacer dirección de arte para exitosos programas internacionales tanto en inglés como en español como: MasterChef Latino (Telemundo), LOL (Amazon Prime), Million Dollar Mile (CBS), Premios Univision, Despierta América El Gordo y Flaca (Univision) entre otros.

La joven agradeció el premio con emotivo mensaje en su cuenta de Instagram, donde resaltó el apoyo de sus familiares y destacó a quienes le han dado una oportunidad para desarrollar su talento.

“Otro de mis sueños se hizo realidad, gané un Emmy por mi trabajo como Directora de Arte, armando el set para @kellyclarksonshow. Este fue un proyecto increíble por el cual no puedo agradecer lo suficiente a @jpconnelly por invitarme y confiar en que podríamos hacerlo funcionar … no todos los días trabajas junto a un compañero profesional que realmente admiras, pero ganar un Emmy con esa persona es realmente asombroso”, dijo la criolla. Seguir Leyendo……

 

About @discosuave

@discosuave
DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Integrante de Jesse & Joy sufrió un aparatoso accidente

Este martes 24 de noviembre los seguidores de la banda Jesse & Joy se llevaron …

Comentários no Facebook