Home / Noticias / Dominicano tiene una semana desparecido en Nueva Jersey

Dominicano tiene una semana desparecido en Nueva Jersey

El dominicano Félix Enrique Martínez (Cabeza), quien sufre de depresión crónica desapareció desde hace una semana, el miércoles 19 de este agosto desde la casa de un hermano en la ciudad de Bogota en Nueva Jersey sin que se sepa sobre su paradero y los familiares dicen que temen por su vida.

Su hija Lesly Martínez y el hermano, William Morales, además de la policía de Bogota, están clamando por ayuda de los comunitarios para que ayuden a encontrarlo.

La policía divulgó imágenes en una de las cuales aparece Martínez, de 48 años de edad, caminando por la avenida Palisades, área en la que desapareció después de salir a las 7:02 minutos de la casa.

El hermano a desplegado afiches de búsqueda solicitando cooperación de los comunitarios y la policía pide a los residentes que si lo han visto en algunas de sus cámaras de seguridad, que contacten a los oficiales. Seguir Leyendo…….

About @discosuave

DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Presidente Abinader asegura legado de Johnny Ventura perdurará de generación en generación

SANTO DOMINGO. – El presidente de la República, Luis Abinader, aseguró este miércoles que el …

Comentários no Facebook