Home / Noticias / Don Omar detiene show; público no se sabía tema

Don Omar detiene show; público no se sabía tema

Para nadie es un secreto que el ‘Rey del reguetón’, Don Omar, tiene un carácter fuerte, y así quedó evidenciado cuando el intérprete de ‘Danza cuduro” paró en seco a un grupo de asistentes en un show en Las Vegas. La razón, el público no le coreó la canción «Ella y yo», que popularizó hace años con la agrupación bachatera de origen dominicano Aventura.

Todo quedó grabado en video, pese a la motivación que hizo, no logró que el público cantara con él el tema. La situación, que ha sido viral en las plataformas digitales, sucedió 29 de enero en el Festival Calibash, en la ciudad del Pecado.

Don Omar se vio en la obligación de detener su presentación cuando se dio cuenta de que el público no se sabía las letras, que viera la luz en el 2005. El artista bajó el volumen de la pista para que los asistentes cantaran a todo pulmón las estrofas. Sin embargo, se llevó una sorpresa cuando esto no sucedió por lo que no tuvo más remedio que cambiar de tema y seguir como si nada con “Salió el sol”.

Don Omar emitió unas breves palabras: “Romeo Santos, perdónalos en dónde quiera que estés”.

Masvip

About @discosuave

DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Fundación Bulevar de las Estrellas develará Estrella de Danny Rivera

La Fundación Bulevar de las Estrellas anunció hoy que exaltará al cantante puertorriqueño Danny Rivera …

Comentários no Facebook