Home / Noticias / Donald Trump rompe la relación de Estados Unidos con la OMS

Donald Trump rompe la relación de Estados Unidos con la OMS

El presidente Donald Trump anunció hoy el fin de las relaciones de Estados Unidos con la Organización Mundial de la Salud (OMS), en otro controvertido ataque contra el organismo durante la pandemia del coronavirus SARS-Cov-2.

El mandatario republicano, a quien muchas voces acusan de querer desviar la atención de la mala respuesta dada por su administración a la crisis sanitaria, dijo en una conferencia de prensa que su gobierno redirigirá los fondos prometidos a la OMS a otras entidades responsables de la salud mundial.

Tal acción tiene lugar después de que en abril pasado Trump dio a conocer la decisión de congelar por 60 días el financiamiento aprobado para el organismo internacional, y luego de que este mes amenazó con suspenderlo permanentemente a menos que la OMS se comprometiera a ‘mejoras sustanciales importantes en los próximos 30 días’. (Seguir Leyendo)

About @discosuave

@discosuave
DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Margarita Cedeño a Juliana: “Aplaudo tu valentía; te atreviste a perseguir tus sueños”

La merenguera Juliana O’Neal está a un paso de convertirse en diputada por la Circunscripción …

Comentários no Facebook