Home / Sin categoria / Dr. Dre se encuentra hospitalizado tras sufrir un aneurisma cerebral

Dr. Dre se encuentra hospitalizado tras sufrir un aneurisma cerebral

Andre Romelle Young, mejor conocido como Dr. Dre fue hospitalizado de emergencia tras sufrir un aneurisma cerebral, según reportó el sitio estadounidense TMZ.

El magnate de la música de 55 años fue trasladado de urgencia el lunes al Centro Médico Cedars-Sinai en Los Ángeles, donde permanece “estable” y “lúcido”, informaron fuentes cercanas al músico al portal de farándula.

Sin embargo, los médicos quieren asegurarse de la causa del problema, por lo que le están haciendo una serie de exámenes médicos.

Cabe mencionar que días atrás se dio a conocer que la leyenda de la música se está divorciando de su esposa, Nicole. Su separación ha causado gran polémica en la industria del entretenimiento, pues la famosa está pidiendo a Dr Dre 2 millones de dólares al mes como manutención conyugal temporal.

Según TMZ, Nicole también quiere que el rapero cubra los honorarios de sus abogados, pero Dre asegura que “ha estado pagando todos sus gastos”.

Nacido en Compton, California, Dr. Dre es una de las figuras más importantes del hip hop y la música hoy. Fue uno de los fundadores de N.W.A, una agrupación clave para el hip hop en los noventa. Como productor, ha trabajado con artistas como 2Pac, Eminem, Snoop Dogg, Xzibit, 50 Cent, The Game, Kendrick Lamar, entre muchos otros. Sus 3 álbumes como solista también fueron recibidos con gran éxito. Tiene un valor neto de 770 millones de dólares.

Dre se convirtió e el primer millonario del hip hop con la marca Beat. Su empresa comenzó siendo una marca de audífonos de alta calidad, pero después evolucionó y abrió otros servicios como la plataforma de streaming Beats Music. La compañía fue vendida a Apple por cerca de 3 mil millones de dólares.

Listindiario

About @discosuave

DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Luego de la pandemia: ¿Podemos desarrollar un nuevo miedo a salir?

Luego de la pandemia: ¿Podemos desarrollar un nuevo miedo a salir? El proceso de adaptación …

Comentários no Facebook