Home / Noticias / Dua Lipa, la última gran estrella de la música británica

Dua Lipa, la última gran estrella de la música británica

Que una diva del pop como Kylie Minogue caiga rendida ante Dua Lipa no hace más que confirmar que la londinense es algo más que una de las grandes revelaciones de la música británica del último lustro.

“Dua Lipa es una estrella brillante, abriendo un camino deslumbrante a través del cosmos pop”, afirma de la artista australiana sobre la joven.

Su ética laboral, que muestra en cada ocasión, la ha llevado a triunfar desde bien joven; ahora acaba de reeditar su segundo trabajo ‘Future Nostalgia’, en la que ha denominado ‘The Moonlight Edition’ y que incluye, entre otros temas, ‘Prisoner’, su colaboración con Miley Cyrus, o ‘Un día (One day)’, junto a J Balvin, Bad Bunny y Tainy.

De esta reedición de su segundo trabajo discográfico, que ya ha superado los 4.000 millones de reproducciones en Spotify, sale también la canción ‘We’re good’, el último éxito de Dua Lupa, que acaba de conseguir el disco de platino en Reino Unido con un álbum que se situó entre los más vendidos del año 2020.

Recuerda Minogue que el padre de Dua Lipa le dijo a su hija “tienes que trabajar duro para tener un poco de suerte”, y a la vista del éxito logrado, “parece que ella escuchó” y ha dado buen resultado.

Si por su disco debut se llevó el Brit Award a mejor cantante femenina, artista revelación del año y mejor single por ‘One Kiss’, además de sendos Grammy a la mejor grabación dance (‘Electricity’) y al mejor nuevo artista, la próxima edición de los premios de la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos podrían suponer su consagración definitiva.

Diariolibre

About @discosuave

DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Biden duda que se pueda incluir una solución migratoria en la ley de gasto

Washington, 25 jul (EFE).- El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, expresó este domingo dudas …

Comentários no Facebook