Home / Noticias / Dulce María no podrá estar en el reencuentro de RBD

Dulce María no podrá estar en el reencuentro de RBD

Dulce María anuncia el lanzamiento del video de su sencillo “Lo que Ves No Es lo que Soy” de su álbum “Origen”, donde comparte que su embarazo no ha sido tan fácil como ella desearía, pues la pandemia la ha hecho quedarse en casa y perderse algunas cosas que le hubiera gustado vivir en esta etapa de su vida.

“Yo, obviamente, no esperaba pasar un embarazo así. Te imaginas estando con tu familia, con tus amigas, yendo a comprar cositas para tu bebé, el poder ir al doctor, a tus revisiones tranquila, ir a un viaje, son cosas que obviamente no he podido hacer; entiendo que hay mucha gente que lo hace, pero yo he estado cuidándome todo este tiempo”.

La ex RBD asegura que el haber trabajado con su esposo, Paco Álvarez, en el video para este sencillo fue la mejor opción, porque él sabía bien lo que ella quería contar. Mas Detalles…..

About @discosuave

DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Tormenta tropical Sam y podría convertirse en un huracán mayor

La décimo octava depresión tropical en el Atlántico se fortaleció este jueves sobre aguas abiertas …

Comentários no Facebook