Home / Noticias / Edith Márquez demandó a productora de Ari Borovoy por supuesto incumplimiento de contrato

Edith Márquez demandó a productora de Ari Borovoy por supuesto incumplimiento de contrato

La actriz Edith Márquez dijo que ya rompió relaciones con la empresa Bobo Producciones, empresa dirigida por Ari Borovoy y su hermano Jack Borovoy, debido a un supuesto incumplimiento de contrato que la empresa tuvo, y dio a entender que hay una demanda por cantidades multimillonarias entre ambas partes. Así lo dijo en su entrevista para Ventaneando:

Lo diré en su momento y como debe de ser, ese tema y esa etapa de mi vida culminó de una manera que en algún momento de mi vida se los podré platicar de una forma clara, abierta y fuerte

A pesar de que no profundizó mucho en el tema, la cantante sí dijo que las relaciones laborales terminaron. Además, Edith Márquez se mostró en apoyo a las recientes manifestaciones que han tenido lugar en todo el mundo para terminar con el racismo: Seguir Leyendo…….

About @discosuave

@discosuave
DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Bhad Bhabie rompe récord y gana en seis horas $1 millón en OnlyFans

La rapera Bhad Bhabie sí que sabe sacarles provecho a sus talentos. Con tan sólo …

Comentários no Facebook