EE.UU coloca a RD en nivel mínimo de riesgo por Covid

El Centro de Control de Enfermedades de Estados Unidos (CDC por sus siglas en inglés) mejoró el nivel de alerta de viaje a República Dominicana, reduciéndolo al nivel 1, que es el más bajo en riesgo por COVID, lo que coloca al país como el de menos riesgo de la región del Caribe.

Se recuerda que a inicio de este año 2022, el Departamento de Estados Unidos ubicó a República Dominicana en el nivel 2 de alerta para viajes a raíz de la alerta emitida por los Centros para Control y Prevención de Enfermedades.

El país llegó a ser colocado en categoría 4, la de mayor alerta de las autoridades sanitarias norteamericanas, pero ahora lo coloca en la de más bajo riesgo.

La página de Estados Unidos fue actualizada el 18 de abril de 2022, calificando los viajes en el mismo nivel de alerta que se tenía antes de que se anunciara la pandemia.

El Nivel uno, es considerado por el país americano como el nivel en el que se puede viajar seguro, cuidando de siempre mantener todas las medidas de precaución.

El CDC recomendó a los viajeros a República Dominicana estar al día con sus vacunas contra el Covid-19 y les advirtió que aún teniendo todas las dosis necesarias pueden estar en riesgo de contraer y propagar el coronavirus.

«Sigue todos los requisitos y recomendaciones en República Dominicana», exhortó el CDC a los viajeros que deseen visitar el país.

Eldia

About Discosuave

Foto del avatar
Estación de radio de "Marcos Silvestre" que deleita todos los días a sus oyentes con la mejor colección de temas musicales románticos.

Aqui Hay Mas..

RD ESTÁ FEO PA LA FOTO! Un hombre mató a otro que fue a cobrarle una deuda económica en Santiago

Agentes de la Policía Nacional detuvieron este domingo en Santiago, a un hombre acusado de haber …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *