Home / Noticias / EEUU demanda a Google por monopolio

EEUU demanda a Google por monopolio

El departamento de Justicia de EEUU ha tomado la acción más agresiva hasta la fecha con respecto a las leyes de competencia y ha interpuesto una demanda contra Google, la filial más importante del conglomerado Alphabet.

De acuerdo con la demanda, el Gobierno mantiene que Google mantiene un monopolio que es ilegal en materia de búsquedas y de publicidad y que se mantiene a través de contratos y acuerdos, como el que tiene con Apple para que sea el buscador por defecto, que impiden la competencia real en este medio absolutamente clave en Internet en buena parte del planeta.

Esta es una acción casi sin precedentes dentro del territorio de EEUU contra una empresa de tecnología. Normalmente la mayor parte de las demandas que cuestionan las posiciones dominantes de empresas de alta tecnología se sustancian en la UE.

La fiscal general de Nueva York, Letitia James, envió un comunicado explicando que tanto su oficina como la de los fiscales de estados como Colorado, Iowa, Nebraska, Carolina del Norte, Tennessee Utah han estado investigando separada y paralelamente el comportamiento anticompetitivo de Google por lo que podrían sumarse a la demanda del departamento de Justicia. Seguir Leyendo….

About @discosuave

@discosuave
DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Bad Bunny, artista y disco más escuchados del 2020 en Spotify

Bad Bunny ha sido el artista más escuchado en Spotify durante el 2020, con más …

Comentários no Facebook