EEUU: Estudiante revela que es alérgica al sexo

Es solo dolor, no hay placer. Una estudiante universitaria de Colorado encarnó la expresión “el amor duele” después de revelar que sufre de una rara alergia al semen que le hace experimentar un dolor “insoportable” cada vez que tiene actividad sexual.

“Esencialmente, soy alérgica al sexo”, dijo Chloe Lowery, de 18 años, de Longmont, a Kennedy News sobre su desafortunada aflicción, que comenzó cuando comenzó a experimentar con el sexo.

La estudiante de inglés y aspirante a profesora sufre específicamente de hipersensibilidad al plasma seminal humano, en la que el contacto con las proteínas del esperma hace que experimente reacciones extremas , que incluyen enrojecimiento y una sensación de “ardor”. El sexo oral es particularmente peligroso si los fluidos seminales tocan su cara, el estudiante puede incluso sufrir una parálisis temporal.

Lowery explicó que notó por primera vez que algo andaba mal durante su “tercera experiencia sexual”.

“No había tenido contacto con él [semen] antes de eso y me entró en la piel y me puse roja y no pensé mucho en eso porque a veces me pongo roja”, describió la chica de la universidad. “Pero luego, durante otro encuentro, estaba en mi boca y parecía que tenía parálisis de Bell en la mitad de mi cara durante unas tres horas porque entré en parálisis facial temporalmente”.

Ella continuó: “Estaba en el lado derecho de mi cara, estaba caído y simplemente no podía expresar emociones al menos con mi boca. Se sentía como cuando recibes una inyección anestésica del dentista en tus encías”.

Afortunadamente, Lowery recuperó la función facial, aunque dice que desde entonces ha evitado el sexo oral para evitar otro percance.

La desconcertada aficionada a la literatura inicialmente sospechó que tenía alergia a los espermatozoides, lo que sonaba extraño, hasta que investigó en línea y descubrió que, de hecho, era una afección real.

Lowery luego informó al médico, quien confirmó su diagnóstico. Según los informes, también dio negativo para las ETS, lo que apuntó aún más a HSPH como la causa de sus síntomas.

Sorprendentemente, esta condición aparentemente “contraproducente” no es extremadamente rara, ya que afecta a una de cada 40,000 personas , pero Lowery dijo que sus síntomas probablemente sean más pronunciados que en la mayoría de los pacientes.

“He tenido una reacción vaginal y es el mismo tipo de trato, pero en lugar de adormecer, es más como un ardor y me inflama mucho en esa área”, lamentó la mujer adolorida, quien comparó la sensación con “un millón de agujas de acupuntura. ”

“Cada vez que obtengo semen dentro de mí, sucede. Incluso un poco, incluso líquido preseminal”, explicó Lowery. Agregó que la gravedad de los efectos secundarios depende de la cantidad de esperma con la que haya entrado en contacto, mientras que los síntomas pueden durar entre 15 minutos y una hora.

Mientras tanto, la investigación ha encontrado que la HSPH puede incluso inducir anafilaxia, una afección potencialmente mortal que también es causada por picaduras de abejas, maní y otros alérgenos.

Afortunadamente, la chica con aversión a los espermatozoides ha podido mitigar los síntomas tratando de orinar para una “buena práctica sexual” y aplicando hielo en el área problemática si es necesario, informó Kennedy. Los condones también ayudan a prevenir reacciones más graves.

Sin embargo, una de las mayores preocupaciones de Lowery era cómo reaccionarían sus parejas sexuales ante su condición.

“Tengo que revelarlo a los socios como ‘por cierto, hay ciertas cosas que no puedo hacer por lo que tengo’”, explicó.

Afortunadamente, hasta el momento, a nadie parece importarle. “Piensan que en realidad es más interesante o divertido que cualquier otra cosa, por lo que no me ha causado ningún problema en mi relación”, dijo Lowery.

“La gente en realidad quiere saber más pero, por supuesto, no quieren hacer su propia investigación, así que me piden todos los detalles”, agregó la mujer desconcertada. “La gente simplemente ni siquiera cree que es una cosa porque es muy poco común o al menos no se habla de eso, por lo que están más intrigados que nada”.

Y, Lowery parece estar tomando su alergia al semen con calma, explicando:

“Una vez que describo mi experiencia, me creen, pero al principio muchas veces la gente dice ‘de ninguna manera, ¿eso es real?’ y luego dicen ‘oh, eso apesta’ y yo digo ‘no es así, vivo con eso, hay cosas peores por ahí’. “

Desafortunadamente, HSPH no es la única aflicción provocada por el semen.

La investigación muestra que algunos mamelucos sufren del síndrome de enfermedad posorgásmica (POIS, por sus siglas en inglés), otra supuesta alergia al esperma que causa fatiga, congestión nasal y otros síntomas similares a los de la gripe, que comienzan inmediatamente después de que se realiza el acto.

Lapatilla

About Discosuave

Foto del avatar
Estación de radio de "Marcos Silvestre" que deleita todos los días a sus oyentes con la mejor colección de temas musicales románticos.

Aqui Hay Mas..

Padre de Nueva York mató a tiros a su hija de 14 años y luego de suicidó

Un padre presuntamente mató a tiros a su hija de 14 años antes de suicidarse …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *