EEUU incauta seis sitios web que pirateaban música, entre ellos portales dominicanos

Las autoridades federales de Estados Unidos incautaron seis sitios web que, según fiscales, distribuían ilegalmente música con derechos de autor a millones de usuarios.

La oficina del fiscal federal para el distrito este de Virginia anunció el lunes la incautación de los cibersitios, que se enfocaban principalmente en música latina.

Según una declaración jurada, los agentes comenzaron a investigar las páginas web en abril luego que un consorcio de la industria de la música se quejara.

Los sitios web —Corourbanos.com, Corourbano.com, Pautamp3.com, SIMP3.com, flowactivo.co y Mp3Teca.ws— llegaron a tener en conjunto unos 6,6 millones de usuarios al mes.

Entre los incautados figuran los portales dominicanos, Corourbanos.com, Corourbano.com y Mp3Teca.ws.

Según la declaración jurada, la música pirateada atrajo tráfico que permitió a los operadores de los cibersitios ganar dinero vendiendo anuncios publicitarios en sus páginas.

Diariolibre

About Discosuave

Foto del avatar
Estación de radio de "Marcos Silvestre" que deleita todos los días a sus oyentes con la mejor colección de temas musicales románticos.

Aqui Hay Mas..

Artista urbano entre los heridos tras intercambio de disparos con policías

La Policía intervino en la tarde de este miércoles con dos hombres luego de una …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *