Home / Noticias / El 911, acuden a casa de Jennifer López, Tras varias llamadas

El 911, acuden a casa de Jennifer López, Tras varias llamadas

Varios agentes policiales acudieron a la casa de Jennifer López en Los Ángeles tras múltiples llamadas al 911, denunciando quejas de “música fuerte” y “ruidos extraños”.

Fuentes policiales informaron al medio estadounidense TMZ que las unidades del Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD, por sus siglas en inglés) acudieron tras múltiples denuncias falsas que alertan de música alta u otros ruidos perturbadores provenientes de la casa de la cantante.

“Los policías están luchando por localizar a las personas que llaman al 911 porque las llamadas no provienen de un teléfono fijo, y las llamadas falsas se han convertido en una gran pérdida de tiempo y mano de obra”, escribió el medio.

Informó anteriormente en marzo que el Departamento de Policía de Los Ángeles se había inundado con al menos 15 de estas llamadas al 911. Las fuentes le dijeron al medio en ese momento que todo esto comenzó poco después de que López cantara en la toma de posesión del presidente Biden en enero, lo que generó la teoría de que las llamadas podrían haber tenido motivaciones políticas.

Desde entonces, según los informes, las llamadas al 911 han continuado llegando, y TMZ escribe que la seguridad de López está trabajando con el LAPD para “resolver el misterio”. Por ahora, parece que la persona que llama o las personas que llaman siguen en libertad.

Noticiassin

About @discosuave

DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Nueva York hará un megaconcierto en Central Park para marcar recuperación

La alcaldía de Nueva York ha reclutado al célebre productor musical Clive Davis para organizar …

Comentários no Facebook