Home / Noticias / El actor Eleazar Gómez obtuvo libertad condicional

El actor Eleazar Gómez obtuvo libertad condicional

El actor Eleazar Gómez obtuvo hoy su libertad condicional por tres años tras aceptar que agredió físicamente a su expareja la modelo peruana Stephanie Valenzuela, según dio a conocer la propia Valenzuela a los medios de comunicación.

La también cantante explicó que en los tres años de libertad Gómez deberá cumplir con las imposiciones del juez que son cumplir con la reparación de daño, presentación periódica trimestral ante la Unidad de Medidas Cautelares y Suspensión Condicional del Proceso, prohibición de acercarse a la victima y los lugares que frecuenta. Así como ofrecer una disculpa pública a Tefi Valenzuela, someterse a tratamiento psicológico en una institución pública, residir en un lugar determinado y no pronunciarse en torno al caso ni a su exnovia en medios y redes sociales.

“Hoy creo que es un día importante porque en honor a la verdad, Eleazar hoy por fin ha reconocido su culpabilidad enfrente de mi y enfrente del juez”, dijo Valenzuela.

Stephanie Valenzuela dijo a los medios de comunicación que de ahora en adelante las personas sí podrán creer que ella decía la verdad.

La modelo comentó que en los próximos días el actor convocará una conferencia de prensa donde explicará lo sucedido.

“Con esto ya puedo tener mi vida tranquila y continuar con mi vida. Ahora lo único que que les voy a comentar es que la otra semana el mismo dará una conferencia de prensa y les va a explicar las cosas”, afirmó.

Se recuerda que el pasado 5 de noviembre el actor y modelo Eleazar Gómez fue detenido por las autoridades de la Ciudad de México por haber agredido a su entonces novia Stephanie Valenzuela.

Masvip

About @discosuave

@discosuave
DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Milly Quezada aclara no recibió dinero del gobierno para hacer conciertos

La popular artista Milly Quezada aclaró que no recibió recursos del Gabinete de Politicas Sociales …

Comentários no Facebook