Home / Noticias / El actor Nick Cordero necesitará trasplante doble de pulmón por coronavirus

El actor Nick Cordero necesitará trasplante doble de pulmón por coronavirus

El actor de espectáculos de Broadway Nick Cordero podría necesitar un trasplante doble de pulmón en su recuperación del coronavirus, informó este jueves su pareja en una entrevista televisada.

Cordero, de 41 años y nominado al premio Tony, fue hospitalizado en Los Ángeles en marzo tras contraer la COVID-19, enfermedad por la que ha sufrido varias complicaciones severas y tuvo que amputarse una pierna, señaló la esposa, Amanda Kloots, en el magazine CBS This Morning.

Ahora, más de tres meses después de ser ingresado, el actor ha despertado del coma y ha dado negativo en el test del coronavirus pero las secuelas que ha dejado la enfermedad son “críticas”.

“Existe una probabilidad del 99 por ciento de que necesitaría ese trasplante para vivir el tipo de vida que sé que mi esposo querría vivir”, aseguró Kloots.

Según su testimonio, la enfermedad fue tan fuerte que los médicos llegaron a temer por su vida en cuatro ocasiones. (Seguir Leyendo)

About @discosuave

@discosuave
DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Los Premios Juventud confirman a 20 artistas para su ceremonia de 2020

Univision anunció este miércoles una lista de 20 artistas confirmados para la edición de 2020 de …

Comentários no Facebook