El actor y músico Drake Bell, desaparecido en Florida, puede estar en peligro

Miami.- El cantante y actor estadounidense Jared Drake Bell, de 36 años, que comenzó su carrera en series de televisión y comerciales, fue reportado como desaparecido en el estado de Florida y podría encontrarse en peligro, según informaron autoridades policiales.

La Policía de Daytona Beach, en el noreste de Florida, señaló este jueves en las redes sociales que agentes de ese departamento buscan el paradero de Bell, que «está considerado desaparecido y en peligro».

Las fuerzas del orden solicitan la colaboración ciudadana para localizar a Bell, que se dio a conocer de manera internacional con la serie «Drake & Josh» (2004-2007), del canal de televisión por cable Nickelodeon.

El intérprete fue visto por última vez, según la Policía, este miércoles alrededor de las 21.00 hora local (1.00 GMT) conduciendo un automóvil BMW de color gris cerca del colegio de secundaria Mainland, ubicado en Daytona Beach.

Desde entonces no hay noticias del actor que gracias a la citada serie y «The Amanda Show» se hizo muy popular en Latinoamérica.

De hecho, el artista se hizo llamar Drake Campana en sus redes sociales y publicó canciones bilingües como «Fuego lento» y «Diosa».

El cantante de música pop fue condenado en 2021 a 2 años de libertad condicional después de declararse culpable de dos delitos contra menores de edad.

Bell ya fue condenado en 2015 por conducir bajo los efectos del alcohol y, en 2020, su exnovia Melissa Lingafelt lo acusó en redes sociales de abuso físico y sexual durante el tiempo de relación que compartieron entre 2006 y 2008, unas alegaciones que el actor negó tajantemente.

DEULTIMOMINUTO

About Discosuave

Foto del avatar
Estación de radio de "Marcos Silvestre" que deleita todos los días a sus oyentes con la mejor colección de temas musicales románticos.

Aqui Hay Mas..

Peso Pluma x Grupo Frontera – TULUM (Video Oficial)

Peso Pluma y Grupo Frontera vienen a dominar las listas de popularidad. Y es que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *