El Alfa revela que grabó tema junto a Enrique Iglesias

El exponente de música urbana Emanuel Herrera Batista mejor conocido como «El Alfa« reveló en una entrevista exclusiva junto a Santiago Matías y parte del equipo del programa Alofoke Radio Show, que el pasado martes, grabó una canción junto al cantante español de 47 años, Enrique Iglesias.

Expresó que es algo que nunca en su vida imaginó y que se siente feliz, por como el mundialmente conocido artista lo trató y lo bien que le hizo sentir.

«El tema, cuando viene a ver no sale, pero ya yo me siento feliz, por como me trató el artista, por como me hizo sentir…», manifestó.

El intérprete de canciones como «El fogón» de 2008 y «Conmigo no» de 2009, dijo, en otras palabras, que el español, lo ha privilegiado con su colaboración, pues es un artista que no graba con frecuencia y en este momento, le dio la oportunidad al dominicano.

Mayra Jiménez: «Cuando se habla de derechos las mujeres la tenemos difícil»

«Les voy a decir la verdad, Enrique Iglesias hizo la canción, pensando en El Alfa, pero no es el género que tu crees que es, o sea, cuando yo vi a Enrique Iglesias de ahí ahí, yo dije ¡dean!«, afirmó, con disimulada emoción.

Expuso, al Dotol Nastra y DJ Nabil, entrevistadores también, que ellos nunca se esperarían una colaboración del urbano con Enrique Iglesias, un artistas de pop, que ha pegado discos en varios idiomas y ha sido uno de los más exitosos de sus tiempos.

Agregó que nunca se vio haciendo con este ni una «lambada» y que hoy, puede decir que ya grabó con él y con la disquera Sony Music, empresa para la cual, en cantante español es una prioridad.

DEULTIMOMINUTO

About Discosuave

Foto del avatar
Estación de radio de "Marcos Silvestre" que deleita todos los días a sus oyentes con la mejor colección de temas musicales románticos.

Aqui Hay Mas..

Peso Pluma x Grupo Frontera – TULUM (Video Oficial)

Peso Pluma y Grupo Frontera vienen a dominar las listas de popularidad. Y es que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *